Gracias a Hogar San Pedro Nolasco!




Quiero compartir con ustedes el honor y la gran experiencia que tuve en el día de ayer en el Hogar de Ancianos, San Pedro Nolasco, ubicado en el Chorrillo.

Tengo que reconocer que quede impresionada con las instalaciones del lugar, y estoy muy alegre de ver la cantidad de personas que están al servicio de esta hermosa comunidad.

Quiero dar las gracias a la señora Yadira por haberme introducido este magnífico lugar y a la señora Ingrid, encargada del Hogar.

Aprovecho para “quitarme el sombrero”, aplaudirle y felicitarla por el hermoso trabajo social que está realizando con su proyecto de arte-terapia llamado “Adopta un Abuelito”.

Les invito a todos a que conozcan de cerca su labor en el siguiente link: https://www.instagram.com/maicenter ; y a quienes les interese, se animen en participar como voluntarios. :)

Fue para mi un honor, conocer a estos maravillosos abuelitos y no tengo palabras para expresar la felicidad de ver sus caras sonrientes al recibir sus zapatitos pintados.

Gracias a la señora Ingrid y colaboradores por su gran labor en el Hogar y el de dedicar sus vidas al servicio de los más necesitados. Gracias por el caluroso apoyo que recibo siempre que voy y por permitirme compartir vuestro  valioso tiempo.

Por último, pero no menos importante, gracias a mis amigos Néstor, Michael y Tony, por su siempre invaluable ayuda.

¡Gracias infinitas!



🙏🏼

Comentarios