Blogging tips

4 feb. 2015

Zapatos pintados inspirados en Pokemon - Glaceon y Leafeon.


Hand Painted Shoes - Pokemon - Glaceon y Leafeon.

Este zapato ha sido de total inspiración por su dueño, Andrés. Como podéis ver, a él, le fascina la serie infantil de dibujos animados Pokemon; y sus caricaturas favoritas son Glaceon y Leafeon.

Este diseño tiene cosas muy especiales para mi. Una de ellas es el que mi

hija Aly hizo su primera venta. Yeiiii! Jejjee
Fue toda una alegría ver como tus hijos siguen algunos de tus pasos y se animan a hacer cosas por ellos mismos. J

Por otra parte, Andrés, me ha sorprendido a la hora de mandar a hacer su diseño. Sabía muy bien lo que quería y se esmero mucho en que sus zapatos fuesen muy a su estilo con detalles precisos. Aly me pasó el boceto que Andrés había hecho a lápiz y fue toda una sorpresa.  La creatividad de los niños no tiene limite.
Yo sólo tuve que añadir unos muy pequeños complementos y darle color a la hora de pintar. Y ¡Gualaaa! Jejjeje  

De está manera los zapatos inspirados en Pokemón nacieron. A continuación las fotos de este proyecto: 



 
Queridos amigos, si quieres unos zapatos únicos y personalizados con tu diseño favorito, no dudes en escribirnos al correo solangeluniqueshoes@gmail.com, con muchísimo gusto te atenderemos.
Recuerda que hacemos envíos nacional e Internacional ;)

Si te ha gustado este post te invito a que compartas este post y a seguirnos en las redes.

¡Feliz día!

Compartir