Blogging tips

9 feb. 2015

Artículo a SUS por Karen Guerra de Onda Pop PTY

Fuente original: Onda Pop PTY

"La alta costura no es solo idear una forma o un color nuevos.” -Raf Simons
 
Es diciembre y eso significa regalos. Regalos para mamá, tía, papá y varios juegos de
Secret Santa o amigo secreto. Junto con estos divertidos intercambios de regalos, viene la incertidumbre de qué regalar. Cada persona quiere hacer su regalo personalizado, único y que sea algo inolvidable para la persona.

¿Qué mejor regalo que unos zapatos hechos a mano para tu amigo secreto o para tus familiares y amigas?  SUS: Solangel Unique Shoes es la marca de la diseñadora Solangel Martínez que hace posible conseguir y tener zapatos pintados a mano, únicos en su clase en Panamá. 

Emprendedora y diseñadora, funda SUS hace tan sólo un año. SUS se dedica a la personalización de zapatos y complementos, tanto en colecciones de temporada como con creaciones únicas, realizadas a gusto del cliente. Todos los trabajos son pintados completamente a mano utilizando una técnica de impermeabilización especial para proteger la delicada pintura. Sus diseños y complejidad convierten cada zapato en una joya única e irrepetible y el trabajo “hand made” asegura que nadie tendrá un zapato exactamente igual.

Con el motivo de su nueva colección, SUS Solangel Unique Shoes lanzó su nueva colección de zapatos con un tema gatuno, un tema muy de moda que ha sido visto en celebridades como Taylor Swift y Selena Gomez. Incluso en marcas de lujo como Prada.

Una tendencia que ya lleva meses pisando fuerte es la alpargata. La alpargata o esparteña o espardeña es un tipo de calzado de hilado de fibras naturales como pelo, algodón, pieles de animal o lona con suela de esparto , fique o cáñamo, que se asegura por simple ajuste o con cintas. Se utiliza principalmente en España, el sur de Francia y varias zonas de América Latina.

En esta nueva colección, la alpargata, y más concretamente la alpargata clásica española con y sin tacón, va a dar un nuevo sentido creativo a la colección prêt-à-porter de SUS con una difusión en Panamá en un momento en el que las alpargatas y el retorno a lo natural están cobrando un protagonismo inédito en todo Sudamérica.

En palabras de la propia Solangel Martínez: "Esta colección de gatos la hice, porque amo muchas cosas que ellos simbolizan. Los gatos expresan únicos sentimientos, deseos, imaginación, y mucho más. Espero la disfruten llevando tanto como yo he disfrutado creándola".

Si deseas ordenar un par de zapatos de esta exclusiva y única marca, puedes ordenarlas o obtenerlas en DHD de Marbella, Travel Shop, Hotel Sheraton, Ciudad de Panamá. Room 24 Shop, Penonomé, Panamá.

Puedes encontrar mas información sobre SUS en su pagina web, Solangel Unique Shoes.

En sus preguntas frecuentes encontramos el cuidado de los zapatos, lo cual es muy importante. Recuerda:
  • Lava tus SUS a mano con trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar detergentes.
  • Limpia todo resto de manchas y de suciedad con un cepillo muy suave.
  • Seca tus SUS al aire, pero no expuestos a la luz solar directa, porque desgasta el color.
  • Empacar tus SUS, en bolsas plásticas para zapatos individuales para que los colores perduren.
Ahora que ya conoces como cuidar y dónde obtener estos únicos y bellos zapatos, ¿te atreves a tenerlos?

Fuente original: Onda Pop PTY

Compartir