Blogging tips

9 ene. 2015

Zapatos pintados a mano/ delineados - Inspirados en Minions


Minions Shoes

Una vez más hemos personalizado a los Minions. La moda de hoy en día parece que ha fijado el ojo a las caricaturas con mayor popularidad como Mickey Mouse, Los Simpson, Minions, etc…
Estas divertidas y muy singulares caricaturas que han hecho parte de nuestra infancia ahora están como lo más “cool” y le vemos estampadas en la mayoría de las prendas de vestir.

Una de las cosas que amo de personalizar, es que aunque pidan siempre el mismo diseño, en este caso un Minions, las opciones son siempre casi como infinitas.
Esto me hace recordar a Los Simpons, en su secuencia de apertura donde siempre me sorprenden al final, cuando la familia al completo terminan sentándose en
el sofá delante del televisor, un gag que cambia en cada episodio añadiendo nuevos elementos o situaciones. ¡Eso me encanta! jajaja


Para no dar mas vueltas, les comento que  estos zapatitos pertenecen ya a Ideth, una mujer increíble con  personalidad y un gran corazón. Mas abajo encontrarán una foto que ella muy amablemente nos ha enviado calzando sus nuevos SUS. A ella un mil gracias por confiar una vez más en nuestro trabajo. ;)



Le quedaron preciosos, ¿No les parece?   
 
Ya sabes, si quieres unos zapatos únicos y personalizados con tu diseño favorito, no dudes en escribirnos al correo solangeluniqueshoes@gmail.com , con muchísimo gusto te atenderemos.
Recuerda que hacemos envíos nacional e Internacional ;)

Si te ha gustado este post te invito a compartir la información y a seguirnos en las redes.
¡Feliz día!

Compartir