Blogging tips

8 ene. 2015

Aventura en el Colegio de Bachillerato de Artes Diversificadas en Panamá

El año pasado, tuve el grandísimo honor de ser invitada y dar una charla en el Colegio de Bachillerato de Artes Diversificadas en Panamá, afluencia sobre el emprendimiento y poniendo como caso propio mi favorable historia y mi marca SUS. Fue una mañana estupenda. Me divertí mucho y recordé que de joven yo estuve allí, siendo uno mas de ellos (una alumna) jejejje Debo confesar que alguna vez me imagine el estar allí contando mi historia y lo más importante motivando a otros a que luchen a por sus sueños por mas locos, tontos e imposibles que parezcan… La vida te va trayendo todo lo que pides y sueñas, pero hay que trabajar duro y persistir.

Unas semanas mas tarde, mis amigos La honorable  Licenciada Lupe y el extrovertido profesor Matsamune me llamaron a que les ayudase de jurado al concurso de pintura (fotos más abajo) organizado por los chicos y el Colegio con el significativo motivo
de el  homenaje a Evans Antonio Small - Que en paz descanse. ¡Me llego al alma! En este sitio se respira una energía única, ¡Buena vibra!... Porque está integrado de personas creativas, muy humanas, amistosas, gente que le gusta ayudar a cambio de nada, profesores y directivos extremadamente preparados,  un gentío de felices, muy a pesar de las adversidades.

En fin.. jejjeje 
 
¡Espero que los alumnos se lo pasarán tan bien como yo! Un saludo especial a su cuerpo docente por su magnífica labor en dinamizar la educación panameña.

También quiero hacer una cordial invitación a los jóvenes bachilleres en Panamá a que se inscriban. Este excepcional colegio está altamente preparado y la educación es ¡GRATIS!

http://www.inac.gob.pa/escuela-de-bellas-artes/128-bachillerato-en-arte-diversificadoel

A continuación las fotos de los trabajos de los chicos: 








  Wiiii Aquí tenemos al ganador ;) 
 

















Si te ha gustado este post te invito a compartir la información y a seguirnos en las redes. ;)

¡Feliz día!

Compartir