Blogging tips

16 dic. 2014

Disney's Sleeping Beauty Hand Painted Shoes


Zapatos pintados inspirados en las hadas del cuento de La Bella Durmiente.

Este diseño fue un diseño más que especial. La dueña de estos  zapatitos y su mejor amiga llevan consigo una hermosa historia de su niñez. El diseño simboliza un relato de su amistad y el recuerdo de cómo inició todo.
Me ha llenado de felicidad y me ha llegado al corazón el sólo hecho de que le compartiera conmigo y además que los zapatos son el regalo de la una a la otra como un símbolo de su valioso cariño y de como su afecto se ha mantenido por tantos años  y se mantendrá.
Gracias a (me reservo el nombre) por confiar en mi para la personalización de tus zapatitos y por la delicadeza en enviarme vuestra foto.
¡Un saludo! 

A continuación el  paso a paso de la personalización: 









 
Ya sabes, si queréis unos zapatos únicos y personalizados con tu diseño favorito, no dudes en escribirnos al correo solangeluniqueshoes@gmail.com y con gusto te atenderemos.
Hacemos envíos nacional e Internacional. 

Si te ha gustado este post te invito a compartir la información y a seguirnos en las redes.

¡Feliz día!

Compartir