Blogging tips

29 oct. 2014

Entrevista a SUS por Fernando Bocanegra de Este es mi Barrio


¡MIRA TÚ! – SOLANGEL UNIQUE SHOES
Los tiempos van cambiando a una velocidad que si parpadeas, te pierdes de lo que sucede incluso alrededor de uno. Cada vez encontramos más jóvenes cambiar su status de empleados a pequeños empresarios,  ahora con el internet y las redes sociales cada individuo puede ir creciendo y aprendiendo de lo que ocurre en otras partes del planeta, solo es cuestión de entrar en la red para descubrir un puñado
de emprendedores jóvenes, luchadores con visión y con gran potencial que otros tiempos sería demasiado difícil realizar y de encontrar.

Emprendedores que con su talento van inspirando a otros a realizar sus propios proyectos o sus propios productos. Imaginar que un pastelero en alguna parte del mundo sería la fuente de inspiración a nuestra amiga Solangel Martínez a crear sus zapatos, esto nos hace confirmar aún más que sólo es necesario una chispa de inspiración y las ganas para ir creando cada uno su sueño o proyecto.

Una tarde de junio entre café, conversa y lluvia, Solangel nos fue contando paso a paso un poco de su vida, sus estudios, su familia, su llegada a Panamá desde Bogotá y como su amor por las manualidades la llevó a crear pequeñas piezas de arte en zapatos de tela que iluminan tus pies con colores y personajes.

Además de crear talleres en colegios y en universidades, SUS (Solangel Unique Shoes) se ha enfocado en tres líneas para el público:

-Zapatos personalizados (pedidos especiales).
-zapatos Pret A Porter de las cuales  realiza dos colecciones al año y que se venden en panamá e internacionalmente.
-Team shoes, que son para empresas que desean crear diseños para su personal, zapatos temáticos y/o con sus logos.

Otra novedad que nos cuenta Solangel, es que SUS ya esta organizándose para cruzar el Atlántico empezando con España y empezar a hacerse conocer en Europa como su siguiente paso, confiamos totalmente que tendrá éxitos en esta nueva aventura.

Pra ver la entrevista completa sigue el siguiente link: Este es mi Barrio

Fotos por:  +Fernando Bocanegra 

Compartir