Blogging tips

7 ago. 2014

Zapatos pintados a mano SUS- LILA







Estos zapatitos fueron un diseño especial para
nuestra amiga Itzel Díaz. Itzel es una creadora y diseñadora llena de talento, fundadora de la marca Lila.  Es una amante del yoga y el pilates tal y como se describe ella misma a su perfil en Instagram.

¿Qué es Lila? Lila es una empresa panameña para combatir el stress a través de prácticas de bienestar como Yoga, Pilates, Meditación, etc. Su objetivo comercial es proveer los productos que se utilizan para estas prácticas. Queremos que todos encuentren como relajarse, que encuentren balance y bienestar, y eso se consigue a través de un estilo de vida saludable. Una estilo de vida saludable, es como una mesa de cuatro patas, está fundamentado en ejercicio, buena alimentación, manejo del estrés y rodearnos de personas que nos quieren y apoyan.
Tomado de la Página web del Autor http://muylila.com/sobre-lila/


Te invito a conocer más de Itzel y su extraordinario trabajo y los dejo mientras tanto con el proceso de creación de SUS-LILA.




Si te ha gustado no olvides darle un Me Gusta o qué esperas para hacerte fan en mi pagina en Facebook y seguir más de cerca mis trabajos.

Compartir