Blogging tips

5 sept. 2014

Nuevas Camisetas CatSUS

¡Hola, queridos amigos y amigas!

Es un placer presentaros la nueva colección de camisetas CatSUS. Nacen inspiradas por amor y pasión por nuestros pequeños felinos, los gatos, y da una pista de por donde puede ir la nuestra siguiente colección de zapatos pintados a mano...


Después de varios días de diseño, pruebas y decisiones difíciles, llega por fin el momento de estampar nuestros diseños definitivos para finalmente presentarles nuestras originales camisetas.

SUS ha querido dejar un poco de lado por esta vez la seriedad y ha trabajado con la idea de presentar unas camisetas únicas que puedan ser disfrutadas por todos. Porque las camisetas CatSUS no sólo están hechas para los jóvenes: están inspiradas, y con mucho cariño, para ser unas prendas para toda la familia.

Esta es una colección divertida, desenfadada y con estilo. Esta es la primera de una seria de camisetas que SUS presentará entre cada colección de zapatos pintados a mano, disponible en una serie muy limitada.

Espero que CatSUS les guste tanto como a mi, con mucho cariño,

Un abrazo a todos.

Solangel Martinez.
(SUS)




Si deseas obtener una camiseta CatSUS no dudes en escribirnos a solangeluniqueshoes@gmail.com o “Inbox” en nuestra pagina en Facebook. También puedes llámarnos al 6676-1750 (WhatsApp)




Compartir