Blogging tips

24 oct. 2013

Herbalife and Minions - Hand painted Shoes





Cuando la ilusión y la energía se unen.
 
Hace poco conocí a una joven llamada Arlik.

Arlik Pinzón es una encantadora y guapísima chica que me agradó desde que hablamos a la primera por cel. Su personalidad es increíble. Su energía brota a flor de piel y se hace sentir. Ella trabaja para/con Herbalife desde la Ciudad de Panamá. 
Cuando hablamos sobre si diseño sus palabras fueron muy contundentes:  “Amo mi trabajo, amo a Herbalife” y ella tenía muy clarito que quería y que no jajaj -No había mucho que pensar por mi parte :P - 
Estas palabras y su fuerza me inspiró mucho y lo que más deseaba es que a ella le agradará y mucho sus zapatitos inspirados en Minions y Herbalife. 

...Y así fue como la energía y las ideas de Arlik se congeniaron con mi creatividad.



Compartir