Blogging tips

16 sept. 2013

Passarela by SUS


Solangel Unique Shoes
Passarela by SUS

Passarela By SUS nace de la combinación de dos talentos, el talento de Passarela para estar a la vanguardia de la moda y el talento de SUS con el diseño de prendas “custom made”.

SUS es vehículo con el que la diseñadora y emprendedora Solangel Martínez saca a la luz sus colecciones de zapatos y prendas “custom made”. SUS tiene ya un largo historial de creación de zapatos personalizados, cada uno de ellos pintado completamente a mano y a gusto del cliente. Sus diseños y complejidad convierten cada zapato en una joya única e irrepetible.

Passarela By SUS  quiere acercar el mundo de la prenda custom a los clientes de Passarela, ofreciendo un surtido de diseños exclusivo para esta temporada, con cada zapato pintado a mano por el equipo de SUS, y terminado con una atención al detalle insuperable. Ese trabajo “hand made” asegura que nadie tendrá un zapato exactamente igual. Al comprar un zapato Passarela by SUS estás entrando de forma asequible y glamurosa en el universo del custom made, que ahora hace furor en todo el mundo. 



Image and video hosting by TinyPic

Compartir