Blogging tips

3 abr. 2013

Preguntas más frecuente

Preguntas más frecuente 

Q:¿Cuántas líneas maneja Solangel Unique Shoes?
A: Manejamos tres líneas para la venta y distribución de nuestros zapatos SUS:
-SUS de temporada o prèt-a.porter.
-SUS personalizados: zapatos personalizados y únicos pintados a mano elegidos e inspirados especialmente por el cliente.
-SUS Team: para empresas

Q: ¿Dónde puedo comprar mis SUS?
A: SUS prèt-a-porter se encuentra disponible vía web en los siguientes enlaces:

Además puedes encontrar tus SUS en puntos de venta físicos en Panamá:
-DHD, Marbella, Ciudad de Panamá.
- Travel Shop, Hotel Sheraton, Ciudad de Panamá.
-Room 24 Shop, Penonomé, Panamá.

Para la creación de unos SUS personalizados, por favor contáctenos al correo solangeluniqueshoes@gmail.com
** Mas instrucciones AQUÍ

Q:¿Que precio tienen los zapatos?
A: El precio de los zapatos SUS Personalizados dependerá de la complejidad del diseño a pintar. Para mayor información sobre un diseño personalizado puede escribirnos al correo solangeluniqueshoes@gmail.com
   
Q:¿Cómo puedo pagar mis zapatos SUS?
A: El pago de los zapatos comprados en las tiendas físicas se cancela directamente en ellas. 
El pago de los zapatos comprados vía web/redes se realiza vía:
-Depósito (En Panamá)
-Banca en línea.
-Paypal
-Wester Union.
-San Francisco, Calle 74, Panamá. Prevía cita. (En Panamá)

Q: ¿Puedo variar el diseño de las zapatillas o pedir unos SUS personalizados?
A: Sin ningún problema. Simplemente contacta con nosotros, explicándonos que te gustaría poner en tus zapatos y comenzaremos a trabajar en tu pedido.

Q: ¿Puedo cambiar el estilo de las zapatillas manteniendo el diseño?
A: Por supuesto. Cualquier zapatilla tipo alpargata puede adaptarse a tipo Converse o Vans de tela. Para cualquier cambio en el diseño no dude escribirnos al correo solangeluniqueshoes@gmail.com

Q: ¿Cuál sería la equivalencia de mi talla en EEUU o en UK?
A: La conversión se puede ver al final de este post. En caso de duda, recomendamos utilizar la conversión en centímetros midiendo el largo del pie y así asegurar el tallaje.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en elaborar un pedido?
A: Solemos tardar alrededor de una semana, pero esto dependerá del volumen de trabajo haciendo que tardemos un poco más en algunos caso.
**No dude en consultar el tiempo estimado de manufacturación, ya que le servirá de ayuda a la hora de realizar su pedido.

Q:¿Cómo se envían los pedidos?
A: Para los envíos dentro de la Republica de Panamá lo enviaremos el mismo día o a más tardar al día siguiente a través de Uno Express o uno de nuestros mensajeros personales.

Para envíos internacionales utilizamos correo prioritario.
** Utilizaremos la mensajería de su elección, si así lo desea.

Q: ¿Puedo lavar mis zapatos SUS?
A: Por supuesto que sí.
**A continuación le damos algunos consejos para que sus zapatos SUS estén siempre como nuevos.  
Consejos:
-Lava tus SUS a mano con un trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar detergentes.
-Limpia las manchas especificas con la ayuda de un cepillo muy suave.
-Seca tus SUS al aire, pero no los expongas a la luz solar directa porque el color sufrirá variaciones.
-Guarda tus SUS en bolsas plásticas para zapatos individuales para mejor conservación.

Ten en cuenta que los zapatos SUS son un producto artesanal y único, y que como tal es propenso al desgaste con el uso ya que utiliza materiales plásticos orgánicos para su decoración.

¡Esperamos que disfrute de sus zapatos SUS por mucho tiempo!

Compartir